Alcalá de Guadaíra celebra la I Feria del Empleo

|

Será los días 2 y 3 de julio en el Parque Centro y está promovida por el Ayuntamiento de la ciudad, el Fondo Social europeo, la Cámara de España y la Cámara de Sevilla. 


Feria empleo 2

Los días 2 y 3 de julio Alcalá de Guadaíra acogerá en el Parque Centro la I Feria del Empleo, un evento promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de España y la de Sevilla.


La Feria está dirigida a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vías de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cúal va a ser el siguiente paso en su carrera.


A lo largo de los dos días serán numerosos los talleres y ponencias que se llevarán a cabo, todos ellos relacionados con la motivación para la búsqueda de empleo, creación de curriculum eficiente, marca personal o consejos para superar las entrevistas de trabajo. Además, los participantes contarán con las principales empresas de la provincia para mejorar el acceso al mercado laboral. Empresas de trabajo temporal, de selección de personal y grandes empresas de diferentes sectores.


El evento es 100% gratuito para todos los asistentes previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la Feria de Empleo ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que cada participante elija realizar durante el proceso de inscripción. Los interesado se pueden inscribir en:feriaempleoalcalaguadaira.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.