El comedor Social de Castilblanco de Los Arroyos alimenta a más de una treintena de niños en verano

|


Comedor castilblanco

El ayuntamiento de Castilblanco de Los Arroyos, a través del área de Bienestar Social, ha abierto las puertas del comedor social de verano donde más de una treintena de menores, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, disfrutarán de una correcta alimentación durante los meses de julio y agosto, cubriendo así el servicio que hasta el momento se encargaba el comedor escolar.


Además del almuerzo, que se desarrollará desde el 6 de julio al 28 de agosto en las instalaciones del CEIP Miguel de Cervantes, de lunes a viernes en horario de 14:00 a 15:00 horas, a cada niño se le entregará una bolsa con la merienda y el desayuno del día siguiente.


En el centro educativo se desarrollarán también las sesiones de la Escuela de Verano, a la que la gran mayoría de los niños y niñas beneficiarios de este servicio, acudirán diariamente.



Castilblanco, un pueblo solidario


El Alcalde de Castilblanco de Los Arroyos, Segundo Benítez, ha informado que "con la intención de optimizar las ayudas que hemos recibido, garantizando una correcta y saludable alimentación a nuestros niños, la cocina del comedor estará a cargo del Ayuntamiento".


Por ello, a lo largo de esta semana se ha procedido a la contratación de dos personas procedentes de la Bolsa de Empleo Municipal, en la categoría de cocina, para la elaboración de los menús.


Asimismo, el primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que de forma altruista colaborarán con este servicio. "Castilblanco es un pueblo solidario. Una vez más nuestros niños y niñas serán atendidos por un grupo de voluntarios, encargados del montaje y recogida de las mesas", ha manifestado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.