Guillena pone en marcha una campaña para la detección precoz del cáncer de mama

|


Cancer guillena

El Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en Guillena la campaña de detección precoz del cáncer de mama. Por ello, hasta el próximo 21 de julio se ha instalado una unidad móvil en la avenida de La Vega para realizar mamografías a las mujeres de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas con edades comprendidas entre los 50 y los 69 años.


El ayuntamiento informa que se han citado a más de 200 mujeres mediante una carta que han recibido en sus domicilios para acudir a esta unidad de exploración mamográfica específica en donde se les hará esta revisión periódica que se realiza cada dos años. Aquellas mujeres que estén dentro de este rango de edad y no hayan recibido su citación pueden acudir a su centro de salud donde le facilitarán la cita, o bien a su médico de familia.


El horario de la unidad de exploración mamográfica es de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas de lunes a jueves y los viernes de 9 de la mañana a 1 del mediodía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.