La Caseta Municipal y la de la Juventud esperan "dueño" para la Feria de Olivares 2015

|


Feria olivares

Falta un mes para la celebración de la centenaria Feria patronal de Olivares, llamada Feria de “Las Nieves”, en honor a la la Virgen de las Nieves, patrona de la localidad, que se celebrará del 5 al 9 de agosto. Por ello, el Ayuntamiento olivareño ha aprobado la convocatoria para la licitación de la Caseta de la Juventud y la Caseta Municipal para que cualquier persona física o jurídica que esté interesada y cumpla los requisitos exigidos, pueda optar a dicha licitación.


Ya está abierto el plazo oficial para la presentación de solicitudes para la adjudicación de ambas Casetas Municipales, que engloban la mayoría de las actividades que se desarrollan en todo el recinto ferial. Las Bases que rigen las dos convocatorias se encuentran publicadas en la web municipal www.olivares.es, donde se puede descargar.


Los plazos establecidos para la presentación de solicitudes se establece para la adjudicación de la Caseta de la Juventud, hasta el próximo día 13 de julio, mientras que para la adjudicación de la Caseta Municipal, hasta el próximo día 22 del mismo mes.


La entrega de las solicitudes y la documentación correspondiente puede hacerse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.