Past View, premio a la mejor pyme andaluza de servicios turísticos

|

El galardón ha sido otorgado por el grupo Joly y La Caixa. 


Pasti view

El grupo de comunicación Joly y la entidad financiera La Caixa han convocado la VI edición de los 'Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas', cuyo jurado ha otorgado a la empresa sevillana Past View el galardón en la categoría de 'Pymes turísticas de excelencia', con una iniciativa que intenta apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de las pequeñas y medianas empresas.


La empresa ha declarado en una nota que "con este premio, se valora la innovación de Past View a la hora de hacer turismo, su proceso de internacionalización y el enorme crecimiento que ha experimentado desde su apertura hasta ahora, a pesar de su juventud".


Junto a ella, han sido premiados en otras categorías, el Grupo Trevenque y la empresa Flight Training Europe en 'Soluciones Empresariales' y las empresas Geotexan y Seabery Soluciones en la de 'Pyme Industrial', mientras que las categorías de 'Agroalimentación' y 'Salud y Biotecnología' han quedado desiertas. Los premios se entregarán el 14 de julio a las 20,30 horas en el Museo Carruajes de Sevilla.


Past View, la única empresa sevillana galardonada en estos premios, permite "una experiencia turística diferente ya que, a través del uso de unas 'smartglasses', permite conocer el pasado y presente de Sevilla en 360 grados de una forma accesible para todos los públicos y además, sostenible", según ha recordado la propia compañía.


Los empresarios explican que mediante la aplicación de realidad aumentada "se puede comparar el antes y el ahora de los principales monumentos de la ciudad" y "gracias a estas gafas, puedes descubrir cómo eran los edificios, las plazas, las calles de Sevilla en una época determinada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.