Los European Best Event Awards reunirán en Sevilla a más de 500 profesionales

|

Este evento se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Barceló Renacimiento. 


Turismo congreso

El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) acogerá por segunda vez los European Best Event Awards (Eubea), del 5 al 7 noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento, acto que premia a los mejores eventos europeos, y que cuenta con 29 países europeos, 500 profesionales de la industria de los eventos y el marketing y 163 eventos inscritos.


En la rueda de prensa celebrada este lunes han estado representadas las distintas instituciones que participan en la celebración de este evento, como la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, la entidad provincial Prodetur, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el Sevilla Convención Bureau, y los máximos responsables de Eubea, Salvatore Sagone, y Giulio Bortolussi, así como la empresa Acciona encargada de la producción y el diseño de la edición pasada, además de miembros del mundo empresarial.


Según indica la organización del evento a través de un comunicado, Eubea es un evento que premia los mejores eventos europeos en distintas categorías de producción y ejecución, dándose cita unos 500 profesionales pertenecientes a las mejores agencias de comunicación, marketing y eventos de los principales mercados europeos, conjuntamente con sus mejores clientes, empresas de primer nivel mundial.


El SCCB, en cooperación con instituciones y empresas privadas, ha conseguido por segunda vez traer a Sevilla este gran evento y proporcionar un "programa del máximo nivel" junto a los organizadores y ha explicado que "supone una oportunidad única para Sevilla al congregar a los profesionales con mayor poder de decisión en la elección de los enclaves en los que realizarán sus eventos las más importantes empresas".


Los empresarios han señalado que "se trata de una oportunidad única para Sevilla, poder mantener eventos de esta magnitud, ya que supone para Sevilla una oportunidad excepcional de dar a conocer nuestra ciudad internacionalmente". "Así, los participantes podrán conocer de la mano de los mejores, Sevilla y su provincia y disfrutar de nuestra ciudad como destino de eventos", han concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.