Arranca la Escuela de Verano en Lora del Río con 175 niños

|

Las actividades se realizan en colegios de Lora del Río, El Priorato y Setefilla de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas. 


Escuela verano lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha informado que un total de 175 niños y jóvenes se encuentran en estos momentos inscritos en las Escuelas de Verano Municipales 2015, en sus tres sedes: Lora del Río (C.P. Reyes de España), El Priorato y Setefilla. De esta manera, un total de 30 niños de El Priorato, 20 de Setefilla y 125 en Lora del Río (5 en el Aula Especial), están disfrutando de las actividades lúdicas de ocio y tiempo libre de lunes a viernes en estos tres centros. Esta actividad va dirigida a niños de entre 6 y 12 años y se desarrolla en horario de 10.00 a 13.30 horas, con actividades lúdicas de lunes a jueves y los viernes en la Piscina Pública Municipal.



Como novedades o mejoras en la edición de este año, se encuentran: refuerzo con una monitora más en el Aula Especial (ha pasado a 2 monitoras); en la pedanía de Setefilla las actividades tienen lugar de lunes a viernes (el pasado año sólo eran los viernes); y se ha recuperado este año las actividades en la Piscina Pública Municipal los viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.