Sevilla retoma sus conexiones aéreas con Rabat, Marrakech, Tánger y Fez

|

Esa reapertura se llevará a cabo de forma gradual, teniendo en cuenta el desarrollo de la situación epidemiológica nacional e internacional .


Ryanair rinconada

Sevilla recupera desde este miércoles las conexiones aéreas desde y hacia Marruecos tras la reapertura de fronteras con España prevista para el día 15 de junio.

Esa reapertura se llevará a cabo de forma gradual, teniendo en cuenta el desarrollo de la situación epidemiológica nacional e internacional, como destaca el Ministerio español de Asuntos Exteriores.

En este sentido, a través de la aerolínea de bandera irlandesa Ryanair, la ciudad volverá a estar conectada con las ciudades marroquíes de Fez, Marrakech y Rabat con una frecuencia de dos veces por semana --miércoles y domingo--, así como con Tánger, con idéntica frecuencia, si bien los días previstos para los vuelos son lunes y viernes.

Ryanair ha programado para este mes nuevas rutas internacionales, entre ellas, Viena (Austria); Marsella y Nantes (Francia), y Nápoles y Palermo (Italia) aunque el tráfico aéreo depende, como siempre, de cómo evolucione la pandemia y qué normas están vigente ese momento en los distintos países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.