Desalojan a 200 personas del interior de un local y a 110 de una discoteca sin medidas Covid

|

También se ha precintado un bar por vender bebidas para consumo en la calle durante el fin de semana.


Local precintadoLa Policía Local ha desalojado a 200 personas del interior de un establecimiento y a otras 110 que se encontraban en una discoteca de la plaza de la Encarnación de Sevilla capital por incumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19.

Sobre las 1,35 horas, los agentes han desalojado a 200 personas y han ordenado el cese de la actividad de una terraza de verano en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro. Además, han interpuesto diversas denuncias por incumplimientos de las medidas de prevención del Covid-19.

Previamente, sobre las 1,15 horas, los agentes han desalojado a 110 personas y han ordenado el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación. También han denunciado el incumplimiento de las medidas Covid-19 sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla o consumo en barra, entre otros, según ha informado Emergencias Sevilla.

CONSUMO EN LA CALLE

Por otra parte, los policías han desalojado y precintado un bar en la Alameda de Hércules por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.