Tres detenidos con más de 5.200 cajetillas de tabaco de contrabando en la zona de la Macarena

|

La investigación continúa abierta y no se descarta nuevas detenciones. 


Cajetillas

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a tres personas de nacionalidad rumana por un presunto delito de contrabando de tabaco en la zona de La Macarena y se ha incautado de 5.264 cajetillas por valor de 24.000 euros listas para su distribución, además de un vehículo de reparto.


Según detalla el Instituto Armado en un comunicado, la investigación comenzó cuando los agentes hallaron cajetillas de tabaco que carecían de precintas fiscales obligatorias que se vendían en establecimientos públicos, tras realizar labores de inspección en el barrio de la Macarena y zonas aledañas.


Asimismo, los agentes localizaron durante la investigación un vehículo, también en la zona de la Macarena, que realizaba repartos de bebidas y alimentos en diversos establecimientos públicos, y junto con ello, distribuían tabaco oculto en las bolsas de las entregas.


Seguidamente, se descubrió la nave donde los individuos almacenaban el tabaco carente de precintas fiscales, que procedía de Gibraltar y que posteriormente era distribuido por diferentes establecimientos de la capital hispalense.


La investigación, que se ha saldado con tres detenidos de nacionalidad rumana, continúa abierta y no se descarta nuevas detenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.