Espadas felicita al bombero del rescate de la Ronda Urbana Norte

|

El pasado viernes 18 de junio rescató a un hombre que había subido a una viga ubicada sobre la Ronda Urbana Norte y que amenazaba con lanzarse desde una altura de casi seis metros. 


Espadas bomberoEl alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido este lunes a Antonio Martínez, psicólogo y miembro del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamento, quien el pasado viernes 18 de junio rescató a un hombre que había subido a una viga ubicada sobre la Ronda Urbana Norte y que amenazaba con lanzarse desde una altura de casi seis metros, según indica el Ayuntamiento hispalense.

Martínez, quien ha acudido a la recepción junto al suboficial de los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Martínez, también ha sido recibido por el edil de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y ha detallado al alcalde durante el encuentro la intervención psicológica que realizó en este caso hasta conseguir que, tras más de tres horas y media, el hombre depusiera su actitud.

El alcalde ha felicitado a este bombero por su actuación, felicitación que ha hecho extensiva a todos los efectivos de los servicios de emergencias que intervinieron en este suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.