​Vuelve el 'Bús del verano' a La Algaba

|

Cada martes y jueves de julio y los jueves de agosto trasladará a los vecinos y las vecinas a playas de Huelva y Cádiz


Autobus verano la algaba

El Ayuntamiento de La Algaba pone en marcha, por segundo año, el programa ‘Súbete al bus del verano’, que visitará las playas de Matalascañas, Punta Umbría y Chipiona con el objetivo de sofocar el calor estival de los vecinos y las vecinas.

Las excursiones están previstas para cada martes y jueves de los meses de julio y los jueves de agosto, y tendrán un coste por persona de 3 euros para adultos y 2 euros para menores de 18 años.

Con estas salidas, organizadas por la Delegación de Deportes, el Consistorio pone al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de un agradable día en la playa por un precio asequible y sin necesidad de disponer de vehículo propio.

“Se trata de una iniciativa municipal para hacer el verano más llevadero para toda la ciudadanía, ofreciéndoles la oportuidad de ir a la playa”, indica el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.

El ayuntamiento recuerda que todas las excursiones cumplirán todas las medidas para prevenir Covid-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.