Las instalaciones deportivas de Los Palacios mejoran sus infraestructuras

|


Obras deportes palacios

Mientras los diferentes clubes deportivos de Los Palacios y Villafranca están preparando la próxima temporada, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego ha puesto en marcha obras para que las instalaciones municipales se encuentren en las mejores condiciones. Durante los últimos días, ha actuado sobre las pistas de atletismo, el campo de fútbol y la zona de agility que se encuentran junto al Estadio Municipal Marismas.


De esta forma, operarios municipales han realizado tareas de limpieza y adecentamiento del entorno de la pistas de atletismo, además de la zona de saltos y la de agility. También, al campo de fútbol de albero se le ha realizado un aporte de diez camiones de este tipo de tierra, que se ha extendido para su posterior nivelado y compactado. Se trata de un espacio que utiliza gran parte del año varios clubes deportivos del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.