El Gordo de la Primitiva deja 12,3 millones en Málaga

|

El boleto validado en el despacho receptor número 51.485 de la capital malagueña, ubicado en la calle Antonio Gaudí, es el único de la categoría. 


El propietario de un boleto sellado en Málaga cobrará 12.397.733,09 euros por un premio de primera categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.


Cabe destacar que el boleto validado en el despacho receptor número 51.485 de la capital malagueña, ubicado en la calle Antonio Gaudí, es el único acertante de primera categoría --cinco aciertos más el complementario-- de dicho sorteo.


De segunda categoría --cinco aciertos-- ha habido dos boletos acertantes que han sido validados en Valladolid y Burgo de Osma (Soria).


La combinación ganadora es la formada por los números 28, 40, 10, 25 y 15, con el 7 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 4.222.203 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.