Podemos La Rinconada desmiente problemas internos en la salida de su concejal del ayuntamiento

|


Podemos rinconada

Podemos La Rinconada ha salido al paso de las críticas levantadas tras la marcha de su concejal Juan Antonio Marcos Gutiérrez del ayuntamiento rinconero alegando informaciones malintencionadas ante una "situación tremendamente simple y por desgracia, demasiado usual entre los jóvenes andaluces". 


Luis Silva García secretario General de Podemos La Rinconada y concejal y portavoz del grupo municipal La Rinconada Si Se Puede ha aclarado para Vanguardia de Sevilla que el ya exconcejal "ha encontrado trabajo en un lugar bastante alejado de nuestro municipio. Trabajará en su especialidad y obviamente cobrará por su trabajo", explicando así los motivos de su marcha.


Sobre las explicaciones que pueda dar Marcos, ha aclarado que "cuando él lo considere oportuno, comunicará el lugar exacto al que se traslada", peroadelanta que "no es un municipio donde ha ganado Podemos". "Es evidente, que existe gente valiente y decente en muchos lugares y por supuesto en todos los partidos" ha zanjado sobre este tema.


Sobre las fuentes citadas en la noticia publicada el pasado sábado por este periódico, Silva ha aclarado que en una organización con 300.000 inscritos, 400 de los cuales viven en esta localidad, es muy difícil saber lo que piensa cada uno de nuestros compañeros", pero asegura "que ninguno de esos comentarios ha salido del Consejo Ciudadano de La Rinconada, que es el único autorizado para hablar en nombre de la organización".


Asimismo, como secretario general de Podemos y representación del Consejo Ciudadano de La Rinconada, manifiesta "no reprochar nada a nuestro compañero, al que además consideramos un excelente amigo". Para terminar, Silva ha hecho referencia a "la terrible estafa económica que estamos sufriendo y que obliga a emigrar" como explicación a la salida del concejal pero ha aclarado que "no tenemos ninguna duda de que seguiremos contando con su ayuda y que allí donde vaya, seguirá ejerciendo su labor con la honestidad, la entrega y la alta cualificación que ha demostrado, durante el tiempo que ha trabajado con nosotros".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.