Cinco heridos tras colisionar dos vehículos en Carmona

|

Entre los heridos se encuentran dos menores que han sido trasladados al Virgen Macarena. 


Un total de cinco personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida este martes en la carretera A-457 a la altura de la localidad sevillana de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112.


Según estas mismas fuentes, el accidente se ha producido a las 10,25 horas en la carretera A-457, a la altura del kilómetro nueve, cuando varios particulares han dado aviso del suceso al servicio de Emergencias del 112, por lo que se ha alertado a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios del 061.


De este modo, los heridos son cinco personas, concretamente un varón de 28 años que ha sido trasladado al Hospital de Rehabilitación y Traumatología Virgen del Rocío, así como un hombre de 45 años, una mujer de 44 años, un niño de 8 años y una niña de 12, que han sido derivados al Virgen Macarena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.