La segunda edición de 'Siviglia Tutto L´Anno!' apostará por el turismo desestacionalizado de Sevilla en Italia

|


Siviglia 1

La Camera Italiana di Siviglia y Viajes El Corte Inglés SA han presentado en la instalaciones del Acuario de Sevilla, las nuevas ofertas de destino integradas en el club de producto turístico “Siviglia Tutto L´Anno!”, cuyo objetivo es superar la cifra de 204 paquetes turísticos vendidos en la primera edición, con una estimación de retorno económico global para el territorio de unos 250.000 euros.


Esta segunda edición nace con el propósito de desestacionalizar la Capital y su provincia como destinos turísticos, amén de introducir nuevos reclamos para contribuir al liderazgo de Sevilla en el mercado italiano. La iniciativa surge de la colaboración entre la Camera Italiana di Siviglia, la Cámara de Comercio de Sevilla y Viajes El Corte Inglés, con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia.


“Siviglia Tutto L’Anno!” es un proyecto público-privado de comercialización de la oferta turística de Sevilla y provincia, dirigido al segmento senior del mercado emisor italiano. El diseño del proyecto pretende ayudar a desestacionalizar la oferta de Sevilla como destino turístico internacional, especialmente en invierno y verano.


Su misión es crear un producto singular que introduzca nuevos atractivos para la ciudad de Sevilla y provincia como destino, basado todo ello en siete paquetes exclusivos de alta gama que realzan aspectos como la degustación de ibérico, o la experiencia termal (City Break), las visitas de arte con rutas exclusivas en italiano (Scrigno d´Arte), la posibilidad de practicar el golf con “green fee” (Golf), una excursión para dos a Doñana (Romantica), la oportunidad de recibir uno stage flamenco (Flamenco) o el esparcimiento de los pueblos con encanto (“L´altra Siviglia: i salotti dell’Andalusia”), con estancias y visitas exclusivas a Carmona, Écija o Osuna, entre otras localidades.


La edición 2015-2016 llega con la novedad de “A Siviglia con i bambini!”, un paquete que atiende a la demanda de turismo familiar con un producto “fresco” y veraniego, que conjuga la oferta de ocio (Isla Mágica y Acuario), con el turismo cultural adaptado a los más pequeños (la visita en italiano “Il coccodrillo della Cattedrale”), y la mejor enogastronomía para toda la familia (“Spaghetti a Siviglia!”, innovador “menú fusión” de la cocina italiana y de las tapas sevillanas).


Otro de los elementos estratégicos de esta segunda edición será el seguimiento individualizado de las herramientas TIC en la comunicación con los clientes. “Siviglia Tutto l´Anno!” – Segunda Edición cuenta con la presencia de 21 códigos QR a través de los cuales nuestro Turista podrá acceder (siempre en un italiano de calidad) entre otros, a los menús de los Restaurantes, con las cartas de temporada (primavera, verano, otoño/invierno) constantemente actualizadas.


“Siviglia Tutto L´Anno” cuenta con la participación de 35 socios empresariales de Sevilla y provincia. Entre ellos cabe destacar a Acuario de Sevilla, Isla Mágica, Reales Alcázares, Real Club de Golf de Sevilla, Parador de Carmona, los hoteles Fontecruz, Inglaterra, San Gil y Zenit, así como Flores Gourmet, Robles Restaurantes, Grupo La Raza, Grupo Candil, El Rinconcillo, Egaña Santo, La Blanca Paloma, La Cava del Europa, Jaylu o los baños árabes “Aire de Sevilla”, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.