El PSOE denuncia la situación de acoso que sufre el alcalde de Guillena

|


Alcalde guillena

El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, ha reclamado que se ponga fin al “acoso continuado” que él y su equipo de gobierno sufren desde que se constituyó la corporación local. “A raíz de las Elecciones Municipales, que ganó el PSOE en Guillena, y de la constitución del Ayuntamiento estamos soportando un acoso continuo desde diversos grupos de la oposición o auspiciado por ellos”, ha lamentado el regidor socialista. Lorenzo Medina ha calificado de “irrespirable” el ambiente en el pueblo, de ahí que pida a todos los vecinos y vecinas que se “restablezca la convivencia pacífica en Guillena”.


A esta petición se ha sumado la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, quien ha mostrado su deseo de que “vuelva lo antes posible la normalidad en el municipio para que el Gobierno socialista se dedique de lleno a resolver los problemas de la gente”. “El 24 de mayo los vecinos y vecinas de Guillena dieron su apoyo mayoritario al Partido Socialista y aún hoy, casi dos meses después, parece que los grupos de la oposición no han digerido el resultado”, ha asegurado la dirigente provincial.


Desde entonces, el alcalde y su equipo están sometidos a un “acoso diario, tanto verbal como en las redes sociales”, unas amenazas e injurias que Lorenzo Medina ha denunciado el pasado 16 de julio ante el Juzgado de Instrucción número 10. “Mi actitud en estos dos meses ha sido, como no podía ser de otra manera, de respeto a la libertad de expresión y así seguirá siendo, pero no se puede confundir esa libertad de expresión con el insulto gratuito, la amenaza y la acusación infundada, que es con lo que hay que acabar”, ha manifestado el alcalde, quien ha insistido en que “vuelva la convivencia pacífica al pueblo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.