Abierto el plazo de pago voluntario de las tasas de basura en la Mancomunidad de Servicios La Vega

|

La tasa se podrá pagar hasta el próximo 21 de septiembre a través del OPAEF. 


Mancomunidad

Los ciudadanos pertenecientes a municipios donde la Mancomunidad de Servicios La Vega ofrece el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, con la excepción de Alcalá del Río, podrán abonar esta tasa desde este martes 21 de julio, y hasta el próximo 21 de septiembre, ambos inclusive, a través del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, OPAEF, de la Diputación de Sevilla.



El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicada este pasado lunes 20, la apertura del plazo de pago voluntario, correspondiente a los recibos periódicos de la tasa de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) del segundo cuatrimestre de 2015.


En caso de duda o aclaración, la Mancomunidad de Servicios La Vega pone a disposición su teléfono gratuito 900 90 24 56 ó, en caso de atención personalizada, su programa de cita previa a través de la dirección web http://citaprevia.lavegamancomunidad.es/


La Mancomunidad de Servicios de la Vega es una entidad 100% pública, que nace en el año 1998, con el objetivo de ofrecer servicios de recogida selectiva, gestión de residuos urbanos y reciclaje. Ubicada sobre un espacio natural, a las faldas de la Sierra Norte de Sevilla, ofrece actualmente sus servicios a 17 municipios mancomunados.


Entre sus objetivos se encuentran la concienciación de la ciudadanía en materia de reciclaje, la gestión y tratamientos de residuos y el cuidado del medio ambiente de los municipios y sus ciudadanos a los que presta servicios. www.lavegamancomunidad.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.