Muere una joven de 23 años cuando practicaba 'puenting' en Lanjarón

|

El trágico suceso ha tenido lugar poco antes de las 15:00 horas cuando la chica se golpeó contra la pared del puente del que se había tirado. 


La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la joven de 23 años que ha perdido la vida al golpearse con un muro cuando practicaba 'puenting' en la localidad alpujarreña de Lanjarón (Granada).


Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la Policía Judicial está intentando aclarar si la joven hacía 'puenting' por cuenta propia o había contratado los servicios de una empresa dedicada a este deporte de riesgo.


No se descarta que el desenlace haya sido consecuencia de un accidente, ya que la cuerda que sujetaba a la joven no estaba rota, y que todo se haya debido a un error de cálculo de la fallecida.


El incidente ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas de este martes cuando un particular alertó de que la chica se había golpeado contra la pared de un puente del que se había tirado practicando 'puenting' y que había quedado colgando aparentemente muy grave.


Hasta el lugar se desplazaron entonces efectivos de Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil y sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.