"Graves destrozos" en un colegio público de Mairena del Alcor por "actos vandálicos"

|

La Policía Local mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos y adoptará las medidas oportunas. 


Colegio mairena

El colegio público Huerta Retiro de Mairena del Alcor (Sevilla) ha sufrido "graves destrozos" por "actos vandálicos", según informa en su página web el Ayuntamiento mairenero, gobernado por Ricardo Sánchez (PP).


La Policía Local, según el Ayuntamiento, mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos y adoptará las medidas oportunas contra los culpables de los daños que afectan a puertas, paredes, una fuente y varios cristales de las instalaciones educativas.


Además, y según el Consistorio, los autores de los daños intentaron prender fuego. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en relación a los daños que vienen sucediéndose en diferentes centros escolares de la localidad, recuerda que está prohibido acceder al recinto mientras permanecen cerrados, por lo que la Policía Local procederá a desalojar a quien entre. Y advierte que cuando en otras temporadas se abren los patios de algunos colegios para practicar deporte, están bajo la supervisión de un conserje dispuesto para tal fin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.