Roban los aires acondicionados de las aulas de formación de Palomares del Río

|

El Ayuntamiento informa a través de un comunicado en su página web de lo sucedido y asegura que la Policía Local está investigando los hechos. 


Las instalaciones de los talleres municipales de formación de Palomares del Río han sido recientemente objeto del robo de "varias máquinas de aire acondicionado exteriores, así como cableado y cobre", según informa el Ayuntamiento de Palomares, gobernado por Dolores Rodríguez (PP), en su página web.


Según el Ayuntamiento, una inspección de las instalaciones pone de relieve que los autores de los hechos "han forzado una de las puertas de los talleres", toda vez que "la Policía Local está al corriente de los hechos y se seguirán haciendo las averiguaciones oportunas ante este acto tan luctuoso.


En otro punto de la provincia, en la comarca de Los Alcores, el colegio público Huerta Retiro de Mairena del Alcor ha sufrido "graves destrozos" por "actos vandálicos", según informa en su página web el Ayuntamiento mairenero, gobernado por Ricardo Sánchez (PP).


La Policía Local de Mairena del Alcor, según el Ayuntamiento, mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos y adoptará las medidas oportunas contra los culpables de los daños que afectan a puertas, paredes, una fuente y varios cristales de las instalaciones educativas. Además, y según el Consistorio, los autores de los daños intentaron prender fuego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.