La Algaba mejora la seguridad vial de sus calles

|


Obras algaba

El verano suele ser una época que se aprovecha para llevar a cabo diferentes obras en las calles ciudades y pueblos. En este sentido, La Algaba va a aprovechar este periodo para ejecutar obras de mantenimiento vial a lo largo del municipio con el objetivo de incrementar la seguridad vial.


Los trabajos que se están llevando a cabo incluyen la reposición de la señalización horizontal y adaptación de los resaltos según la Orden del Ministerio de Fomento por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado.


De esta forma, desde el Ayuntamiento algabeño se señala que estos trabajos pretenden mejorar la seguridad del municipio, conseguir una circulación más ordenada y con mayor seguridad en los pasos de peatones, eliminando los obstáculos que impiden la visibilidad del peatón y adaptando los servicios a las necesidades de los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.