Espartinas a la cabeza en artes marciales

|

Espartinas artesmarciales

Saúl Servia, uno de los maestros de Sungli Doyang, la escuela de artes marciales de Espartinas, se clasificó en el tercer puesto en dos de las categorías del Campeonato del Mundo de Haidong Gumdo, que se celebró en Corea del Sur el pasado 25 de julio.


En las categorías formas individual y formas con música, fue el competidor no coreano mejor clasificado, por lo que el peso de los metales conseguidos es aún mayor si se tiene en cuenta además la dureza de la competición con un nivel técnico muy alto.


Y es que Espartinas cuenta con una de las mejores escuelas de este arte marcial, que no para de cosechar éxitos. Por ello, el máximo responsable de de Haidong Gumdo, el maestro Lee Dong Kyu, ha confiado a la delegación andaluza y Sungli Doyang la celebración del segundo Campeonato de España de Haidong Gumdo, que se celebrará el próximo noviembre en Espartinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.