Ana Isabel Jiménez, nueva secretaria general del PSOE de Palomares del Río

|

El PSOE de Palomares del Río ha elegido por unanimidad a Ana Isabel Jiménez Salguero como secretaria general en una asamblea extraordinaria celebrada recientemente. La nueva secretaria general de la agrupación, que hasta ahora ostentaba el cargo de secretaria de Organización, se marca el reto de recuperar la Alcaldía para “reactivar y revivir el pueblo” y ofrecer oportunidades a sus vecinos y vecinas.


Ana Isabel Jiménez Salguero, que es además secretaria de Bienestar Social en la Ejecutiva del PSOE de Sevilla, fue elegida por aclamación junto a los miembros de su equipo, un equipo “renovado, con muchísima ilusión y que mezcla experiencia y juventud”, ha explicado la nueva secretaria general de Palomares. La nueva dirección “trabajará a fondo y con humildad para recuperar la confianza de los vecinos y vecinas y para dar soluciones a los problemas más graves del pueblo, como es el paro, la falta de servicios públicos e infraestructuras básicas y la enorme deuda municipal del Ayuntamiento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.