A la venta las entradas de los espectáculos del Maestranza de los próximos cuatro meses

|


Maestranza

El Teatro de la Maestranza adelanta la venta de las localidades para los espectáculos programados en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, correspondientes a la temporada 2015/16 de 2015. Y lo hará a través de internet para que los interesados puedan adquirirla.


El primero de ellos es el concierto 'Katharsis. Crecer cantando, crecer soñando y Batukavaleri' que tendrá lugar el 26 de septiembre. Así como 'Mes de Danza 22', dentro del Ciclo de Danza, y que se ofrecerá los días 29 y 30 de octubre, y 4 y 5 de noviembre, en la Sala Manuel García.


En el mismo mes de octubre, la cita se da con la ópera 'Otello' de Giuseppe Verdi el 31 de octubre, y los días 3, 6 y 9 de noviembre. Por su parte, el espectáculo de 'Chick Corea & The Vigil', dentro del Ciclo 'Grandes Intérpretes' tendrá lugar el 7 de noviembre.


El programa doble del Ballet Nacional de Johannesburgo se ofrecerá entre el 14 de noviembre (Don Quijote) y 15 de noviembre (Gala de Danza). Por su parte, el guitarrista Rafael Riqueni actuará el día 21 completando así la agenda de noviembre


El mes de diciembre se abre con la zarzuela 'Los diamantes de la corona' los días 2, 4 y 5, mientras que el día 3 actuará el chelista Gabriel Ureña en la Sala Manuel García. La función para familias de la ópera 'Guillermo Tell', el 10 de diciembre, a las 18,00 horas, y el concierto de la 'New York Chamber Orchestra', que está programado para el día 12.


El espectáculo 'Farruquito y Familia' se ofrecerá en el Maestranza los días 15 y 16 de diciembre. Por otro lado, el tradicional 'Concierto de Villancicos' será el 20 a las 12,00 horas.


La programación del Maestranza cerrará el 2015 con la ópera para familias 'El pequeño deshollinador' durante los días 27, 28 y 29 de diciembre a las 18,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.