El PSOE de Gines tiene nuevo secretario general

|

El PSOE de Gines ha elegido por unanimidad a José Juan Cortés como secretario general en la asamblea celebrada recientemente. El nuevo dirigente de la agrupación, que ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento hasta las Elecciones Municipales del 24 de mayo, ya fue secretario general del PSOE de Gines hace nueve años.


José Juan Cortés se marca como reto ampliar la “participación en la gestión del partido” y propone celebrar “asambleas abiertas a militantes y simpatizantes en las que, entre todos, podamos fijar los objetivos, la organización o el reparto de tareas”, ha explicado. “Nuestro deseo es llegar a conocer mejor los problemas de los vecinos”, ha añadido.


Además, el nuevo secretario general ha asegurado que primará la “colaboración y el apoyo” al equipo de gobierno del Ayuntamiento, donde el PSOE cuenta con la mayoría absoluta de la corporación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.