Cortes de tráfico e inundaciones por la rotura de una tubería en Sevilla Este

|

Inundacion

La rotura de una tubería de agua minutos este sábado ha provocado el corte del tráfico en la calle Alcalde Luis Uruñuela, en el distrito sevillano Este-Alcosa-Torreblanca, una situación que ha permanecido durante gran parte del domingo aunque ya se ha restablecido la normalidad.


Así, han estado cortados los carriles de salida de Sevilla Este por la inundación de esta calle, que han estado cerrados al tráfico en los dos sentidos de la circulación.


En el lugar han trabajado un furgón de bomberos con bombas de achique así como cinco equipos de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa), quienes han descubierto una segunda avería en el mismo acerado.No obstante, a pesar de la reapertura de los carriles en ambos sentidos de la calle, fuentes municipales han confirmado que aún queda pendiente la reposición del pavimento.



Por otro lado, el agua ha entrado en la cocina, buffet, garaje y restaurante del hotel Sevilla Congresos, aunque no se ha tenido que proceder al desalojo de ningún cliente. El garaje ha quedado inutilizable, por lo que se han llevado a cabo labores de achique de agua.


Sobre las causas, han informado que las roturas de tuberías pueden surgir en cualquier momento por lo que se descarta que haya sido provocada por ninguna excavadora ni ningún tipo de maquinaria de obra".



Finalmente, aunque se planteó la posibilidad de realizar cortes de agua entre los vecinos de la zona, finalmente no ha habido necesidad de ello

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.