Mairena del Aljarafe prepara un plan contra la desigualdad y la exclusión social

|

Ayto mairena aljarafe 3

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha anunciado que el Ayuntamiento está "trabajando en nuevos planes para ayudar a quienes peor lo están pasando y luchar contra la desigualdad y la exclusión", subrayando que "en los próximos días habrá novedades concretas al respecto".


El paro y pago de suministros básicos, como la luz y el agua, han sido los principales temas de las reuniones que el alcalde ha estado manteniendo diariamente con los vecinos.


Por ello, desde el ayuntamiento se señala que en los 40 días de legislatura, el alcalde de Mairena del Aljarafe se ha reunido con 120 vecinos. La mayoría de ellos, en torno a 80, han acudido lamentándose de su situación de paro sin prestación alguna, mientras que otras 20 personas informaron de una situación "aún más extrema", ya que tienen serias dificultades para pagar la luz o el agua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.