Abierto en Alcalá del Río el plazo de solicitud para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

|

Ayudas alcala

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Bienestar Social anuncia que desde el 4 al 21 de agosto queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía correspondiente a este año 2015.


Se ha abierto el plazo de recogida de solicitudes para acogerse al programa de ayuda a la contratación de acuerdo a la Orden de 20 de marzo de 2015, por la que se prorrogan algunas de las medidas aprobadas por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.



Las personas destinatarias de este programa son las personas en edad laboral pertenecientes a una unidad familiar que deberán estar empadronadas en el municipio donde presenten la solicitud y reunir distintos requisitos.


Requisitos a cumplir por los demandantes


Personas mayores de 18 años y menores de 65 años.

Que en el momento de la presentación de la solicitud se encuentre en situación de demandante de empleo.


Que todos los miembros de la unidad familiar tengan residencia efectiva en Alcalá del Río en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de agosto de 2014.


No haber trabajado más de 90 días en el periodo comprendido entre el 1/08/2014 al 31/07/2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.