Los colegios de La Rinconada se preparan para el comienzo del nuevo curso escolar

|


Colegios rinconada

Los delegados de Educación y Vía Pública, Antonio Marín y José Manuel Romero Campos respectivamente, junto al alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, se han reunido con los técnicos de obra de todos los centros educativos de La Rinconada con el objetivo de verificar las labores que se están acometiendo en sus instalaciones con vistas al comienzo del nuevo curso escolar. “Nuestra labor es ofrecer a los niños y niñas una educación pública de primera calidad, y el buen funcionamiento de los centros escolares, que dispongan de los recursos necesarios y las condiciones óptimas, es la base fundamental para contribuir a su bienestar durante el estudio”, anotó Fernández.


Como es costumbre cada año, con la llegada del periodo estival, el Ayuntamiento recaba las acciones de optimización que necesita cada colegio en cuanto a las labores de pintura interior y exterior, electricidad, fontanería, pavimentación, accesibilidad y sustitución del mobiliario. Estas obras de perfeccionamiento se ejecutan desde el área de Servicios Generales, que se encargan de que todos los centros educativos queden dispuestos en perfecto estado para el uso de los alumnos que se incorporen a las aulas el próximo mes de septiembre.


“Es importante conocer las necesidades de conservación, restauración y mantenimiento de cada centro, y por eso cada año nos reunimos con los equipos directivos de los colegios que nos facilitan toda la información relevante para la consecución de las obras”, añade el edil de Vía Pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.