Rescatan en su casa a una mujer que estaba inconsciente

|

Los servicios sanitarios del 061 han conseguido reanimar a esta persona, trasladándola posteriormente al Hospital Virgen del Rocío. 


Una mujer ha sido hallada en la mañana de este miércoles en estado de inconsciencia en el interior de su casa en el distrito de Cerro Amate de la ciudad de Sevilla, después de que su hermana diera alerta de la desaparición, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.


Según estas mismas fuentes, la denunciante alertó a las autoridades de que su hermana mantenía un tratamiento de sintrom y que en la mañana de este miércoles no había ido a trabajar, estando su coche estacionado en la puerta de su casa.


Asimismo, se personaron en la vivienda de la supuesta desaparecida la Policía Nacional, los servicios sanitarios del 061, los Bomberos, y la Policía Local, que fue la que logró acceder a la vivienda encontrando a esta persona "tirada en el suelo en estado de inconsciencia".


Finalmente, los servicios sanitarios del 061 han conseguido reanimar a esta persona, trasladándola posteriormente al Hospital Virgen del Rocío.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.