El pescador sanjuanero José Manuel Loma disputa este fin de semana el Mundial de Pesca en Serbia

|

Con solo 13 años será su segunda participación en un Campeonato del Mundo.


Pesca sanjuan

Los días 7 y 8 de agosto tendrá lugar en Serbia el Campeonato del Mundo de Pesca con la presencia representando a la selección española del sanjuanero José Manuel Loma Pérez. A sus 13 años de edad está consiguiendo lograr hitos importantes para la historia de este deporte en nuestro país.


Será su segunda participación en un Mundial tras acudir el pasado año a tierras holandesas en Assen. Para la cita del fin de semana el José Manuel Loma tiene muchas ilusiones de firmar un buen mundial y poner broche de oro a una temporada para la historia. Este pescador sanjuanero ostenta en sus vitrinas todos los premios a nivel nacional y ahora busca brillar en el máximo escaparate a nivel mundial.


Este año José Manuel Loma recibía en el Teatro Romero San Juan el galardón al Mejor Deportista Sanjuanero Masculino en la V edición de los premios de la Gala del Deporte .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.