Osuna cuenta con una nueva maquina para la limpieza de sus parques y jardines

|


Maquina osuna

Osuna cuenta con una nueva máquina de limpieza de las zonas verdes de la localidad, una maquinaria que ha hecho entrega la Diputación de Sevilla procedente de las inversiones que la institución provincial ha realizado en sostenibilidad con el superávit del Plan Supera II, para las que la Diputación ha dispuesto 9,9 millones de euros para diversas estrategias en esta materia, entre ellas en la compra de estas maquinarias para un nutrido número de municipios de Sevilla.


Esta máquina de limpieza es un vehículo de los denominados tipo “dúmper”, autocargables con accesorios intercambiables para cargadora y equipo barredora, cuyos sistemas de uso supone un ahorro energético y un consumo de energías renovables que favorecen el mantenimiento más adecuado de los espacios verdes, ofreciendo una mayor calidad para el disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.