Aparece el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Pedrera

|


Desaparecido pedrera

El dispositivo de búsqueda activado para localizar a un hombre de 45 años de edad con un 80 por ciento de discapacidad psíquica desaparecido en Pedrera, ha hallado el cuerpo sin vida de este vecino natural de Estepa.


Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía y de la Policía Local de Pedrera han señalado que el cuerpo sin vida de este hombre ha sido hallado cerca de las vías del tren de esta localidad sevillana.


El hombre, que viajaba sólo tras pasar unos días de vacaciones en la provincia de Málaga, bajó del tren en la estación pedrereña a las 15:30 horas de este miércoles y "continuó andando por las vías de la estación".


La Guardia Civil de la Comandancia de Osuna ha organizado una batida de búsqueda este jueves que ha salido de la puerta del Ayuntamiento de Pedrera y en la misma han participado Policía Local, un medio aéreo, un perro de rastreo para batir la zona por caminos rurales y carretera, además de voluntarios de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.