Nueva maquinaria para la limpieza de los parques y jardines públicos de Gines

|


Maquinaria ginesEl Ayuntamiento de Gines ha incorporado en estos días una nueva máquina barredora para la limpieza de los parques y jardines públicos municipales, un nuevo vehículo que servirá para mejorar el servicio que se presta desde el Consistorio.


Junto con el personal municipal encargado de su manejo, el delegado de Sostenibilidad (Medio Ambiente, y Obras y Servicios), Romualdo Garrido, acudió al acto de entrega de la maquinaria por parte de la Diputación de Sevilla, que ha concedido el vehículo a modo de subvención excepcional en especie.


A partir de ahora, el organismo provincial garantizará el suministro de elementos de reposición para la maquinaria durante los próximos cinco años.


La nueva máquina viene a reforzar de manera importante el parque móvil de la delegación de Sostenibilidad, prosiguiendo con la línea de mejora continuada de la limpieza de los parques y jardines públicos de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.