Hallado el cadáver de un hombre encontrado en su casa

|


Hombre muerto

La Policía Local ha encontrado el cuerpo inerte de un hombre que falleció en su casa sin signos aparentes de violencia después de recibir una llamada de un vecino que aseguraba que en su calle olía "muy mal".


El mismo vecino detalló que hacía dos semanas que no veía "entrar ni salir" al dueño de la casa de la que procedía este olor. Por ello, agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores solicitaron la presencia de los Bomberos para acceder a la vivienda.


Los bomberos intentaron abrir la puerta pero no lo consiguieron, por lo que finalmente han accedido por una ventana mediante el uso de la escala y han hallado en el interior al propietario de la vivienda.


Este había fallecido, aunque por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque no se han apreciado signos de violencia. La Policía Nacional está trabajando en el caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.