El Comité de Empresa de Teleperformance Sevilla anuncia paros en agosto y septiembre

|


Teleperformance

Los trabajadores y trabajadoras de Teleperformance Sevilla llevarán a cabo paros durante los días 17 ,24 y 31 de agosto y 7 de septiembre como medida de presión ante la situación a la que se están viendo sometidos por parte de la multinacional francesa.


Los paros han sido convocados por el comité de empresa con motivo de despidos disciplinarios -reconocidos como improcedentes en el acto de conciliación preceptivo- y despidos objetivos, etc…, imposiciones unilaterales de la empresa, incumplimiento reiterado de los diversos acuerdos suscritos entre la empresa y esta RLT, negativa a la negociación de un acuerdo de protocolo para el disfrute de vacaciones en las campañas de ventas, imposición unilateral por parte de la empresa de políticas empresariales (por ejemplo política de igualdad, política de seguridad e higiene, etc.), empeoramiento de los planes de incentivos y falta de transparencia en la aplicación de los mismos repercutiendo en un grave perjuicio económico para los trabajadores, Control abusivo de los tiempos de trabajo y recorte de los derechos sindicales, entre otros.


Por todo ello, el comité de empresa de Teleperformance Sevilla se ha visto obligado a convocar estos paros "tras meses de intento de negociación y ante la negativa constante de la empresa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.