La Policía de Camas rescata a un varón en riesgo al intentar descolgarse por el balcón

|

Tras intentar regresar al balcón, este hombre habría comprobado que no contaba con fuerzas para ello, quedando sujeto de sus brazos a la barandilla metálica del balcón .


Policia camasUna pareja de agentes de la Policía Local de Camas (Sevilla) ha rescatado este miércoles a un varón de 75 años de edad que afrontaba una situación de riesgo al intentar abandonar supuestamente su vivienda, ubicada en el cuarto nivel de un bloque de pisos, a través del balcón tras una discusión familiar, y no lograr después reincorporarse a la terraza.

Según ha explicado a Europa Press Rafael Moreno, concejal de Policía Local de Camas, la Policía Local recibió avisos por parte de vecinos de la barriada de El Carambolo ante la situación que afrontaba esta persona, que tras una discusión familiar habría salido al exterior del balcón de su vivienda, localizada en el cuarto nivel de un bloque de pisos, con el cuerpo expuesto al vacío, para abandonar el hogar descolgándose por el edificio.

Tras intentar regresar al balcón, este hombre habría comprobado que no contaba con fuerzas para ello, quedando sujeto de sus brazos a la barandilla metálica del balcón, pero sin lograr reincorporase al mismo.

Los agentes desplazados hasta allí solicitaron apoyo de una dotación de bomberos, pero al comprobar que el varón reclamaba ayuda y podían fallarle las fuerzas, decidieron subir hasta la vivienda, entrar en la misma y tirar del hombre hasta reincorporarlo a la terraza, no sin gran esfuerzo dado el peso de esta persona que, finalmente, ha sido rescatada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.