Gines pone autobuses a la playa los días 20 y 27 de agosto

|

Matalascañas y Punta Umbría son los destinos elegidos, y pueden inscribirse vecinos de todas las edades de lunes a miércoles en horario de 9.00 a 13.00 horas.


Cartelexcursionesplaya2015

Con el objetivo de hacer más amena la época estival, y ayudar a combatir el intenso calor del verano, el Ayuntamiento de Gines pone en marcha en los próximos días una serie de excursiones a la playa para vecinos y vecinas de todas las edades. Así, el día 20 el destino será la playa de Matalascañas, mientras que el 27 la salida será hasta Punta Umbría. 


En ambos casos se saldrá a las 10.00 horas desde el Pabellón Cubierto de Gines, mientras que el regreso está previsto para las 20.00 horas. El precio de cada excursión es de 7 euros por persona, que incluye el desplazamiento de ida y vuelta en autobús. 


Con estas salidas, organizadas por el Ayuntamiento como respuesta a una fuerte demanda vecinal, el Consistorio pone al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de un agradable día de convivencia en la playa por un precio asequible y sin necesidad de disponer de vehículo propio.


La actividad está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades, que pueden inscribirse en la sede central del Ayuntamiento, situada en la Plaza de España número 1, de lunes a miércoles en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.