Alcalá de Guadaíra perfila el dispositivo de tráfico para la 5ª etapa de la vuelta ciclista

|

La entrada de los corredores tendrá lugar el 26 de agosto sobre las 17:00 horas por el Puente del Dragón y la meta se situará por la calle Alfredo Kraus.


Vuelta ciclista

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra trabaja estos días en la organización del dispositivo de tráfico de cara a la llegada de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista España 2015. El próximo 26 de agosto a partir de las 17:00 horas llegarán los primeros corredores, tras recorrer los 167,3 kilómetros que distan desde la localidad gaditana de Rota hasta esta ciudad.


La entrada en Alcalá de Guadaíra se realizará por el Puente del Dragón hacia la calle Alcázar y la posterior subida por la calle Duquesa de Talavera hasta llegar a línea de meta. Ésta estará situada a la altura de la calle Alfredo Kraus, estando todo este último kilómetro perfectamente vallado y delimitado.


Ese mismo día desde las 7:00 horas de la mañana se estarán realizando tareas de vallado y delimitando las zonas para la organización; prensa y televisión; y zonas reservadas para los equipos.


El desvío de vehículos de carrera estará libre de vehículos estacionados desde esa mañana y cortado al tráfico con un mínimo de cuatro horas antes de la llegada de la carrera. Asimismo, la zona de aparcamiento para los autobuses, coches de equipos, prensa e invitados estará igualmente libre de otros vehículos desde las 7:00 horas.


Desde el día anterior, el martes 25 de agosto, estará prohibido estacionar desde las 18:00 horas en las calles Duquesa de Talavera, Alcázar, Alfredo Kraus, Pilar Lorengar, Marcos Redondo, Zacatín y Mar Mediterráneo desde la rotonda de la carretera Sevilla- Alcalá en dirección de la circulación hasta la Avenida de la Constitución.


La Policía Local se encargará de cortar y regular el tráfico dando paso a los vehículos conforme el avance de la carrera lo permita.

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha mostrado su satisfacción por este importante paso para el deporte en general y los aficionados al ciclismo de la ciudad en particular, ya que "permitirá que los alcalareños podamos disfrutar en directo de las primeras figuras de esta disciplina, animando a todos los ciudadanos a disfrutar ese día de la fiesta del ciclismo que se va a vivir en la ciudad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.