Desmantelada una plantación de marihuana en Las Cabezas de San Juan

|

La Guardia Civil de Las Cabezas de San Juan y de El Cuervo han detenido a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de cultivo de drogas y ha desmantelado una plantación de marihuana.


Los agentes sospecharon de que en pleno casco urbano de Las Cabezas de San Juan podría existir una plantación de cannabis sativa e inició una línea de investigación. Realizaron comprobaciones y cotejos hasta ubicar el cultivo de la droga en un solar situado entre dos calles adyacentes.


En un momento dado sorprendieron 'in fraganti' a cuatro personas cuando se disponían a salir del citado lugar cargados con una bolsa de grandes dimensiones repleta de lo que parece ser marihuana para supuestamente venderla.


A pesar de que los cuatro sospechosos intentaron huir al percatarse de la presencia policial, la Guardia Civil consiguió interceptarlos e identificarlos.


Se trata de F.L.I., de 24 años; F.J.S.C., de 25; M.A.S.C., de 23 años, y E.P.G., de 22 años, todos vecinos de Las Cabezas de San Juan y que presuntamente se concertaban y organizaban para, en la clandestinidad, explotar una plantación consistente en 80 plantas y cuyo peso arrojó 6,3 kilogramos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.