Se presenta "La Vida", un cortometraje pedreño que alerta sobre el consumo de alcohol

|

Corto pedrera

El hogar del pensionista, aprovechando la proyección de la última película del ciclo Cine de Verano, ha sido el escenario elegido para la presentación oficial del cortometraje "La Vida", una producción local, dirigida artísticamente por Rosario Gallardo, y en la parte técnica, por Pablo Corona, y que ha contado con una amplia participación pedrereña.


Marcos Torres firma la música del vídeo en el que, la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social a través de 'Proyecto Ciudades ante las Drogas', han recreado los efectos de la dependencia al consumo de alcohol y drogas, causando un desgaste físico y un panorama difícil de asimilar en quienes caen en ese comportamiento.


Una llamada de atención dirigida a la prevención de cara a la Feria de Pedrera que se celebra del 19 al 23 de agosto, para concienciar contra el efecto del botellón.


"La Vida" cuenta la historia de una joven que se encuentra con las drogas como un método de diversión y pretende sensibilizar a la población adolescente y joven sobre los riesgos asociados al consumo de drogas. El corto se podrá ver estos días en Pedrera Televisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.