Un herido por arma de fuego tras un tiroteo en Los Palacios del que se busca a los autores

|

El aviso de lo sucedido llegó al cuerpo sobre las 20,30 horas, cuando se comunicaba que, como consecuencia de una agresión con arma de fuego, había una persona herida en la mencionada localidad. 


Guardia civilLa Guardia Civil busca desde la tarde de este jueves a los dos autores de un tiroteo que ha causado que un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido, haya resultado herido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el aviso de lo sucedido llegó al cuerpo sobre las 20,30 horas, cuando se comunicaba que, como consecuencia de una agresión con arma de fuego, había una persona herida en la mencionada localidad.

A su llegada, los agentes de la Benemérita pudieron constatar la presencia de un varón con una herida en la parte izquierda de la frente, consciente y que pudo colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad, solicitándosele la preceptiva asistencia sanitaria.

Así, la Guardia Civil montó un dispositivo, que continúa su labor, para tratar de localizar a los dos autores de los hechos, que según testigos habrían huido en dirección a la cooperativa de las Nieves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.