La US abre la biblioteca de cara a los exámenes de septiembre

|

La universidad amplía además los horarios para que los jóvenes puedan prepararse de la mejor manera posible. 


Biblioteca

La Universidad de Sevilla (US) inicia este lunes el nuevo horario de sus bibliotecas ante los próximos exámenes de septiembre, con lo que algunas de ellas reabren tras unos días de cierre y otras amplían sus horarios.


Según han informado a Europa Press fuentes de la US, la biblioteca central mantiene su horario de 9,00 a 19,00 horas, mientras que la biblioteca de Centros de la Salud y la biblioteca de Comunicación vuelven a abrir de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.


Por su parte, la biblioteca CRAI Antonio de Ulloa ha ampliado su horario de 9,00 a 19,00 horas, mientras que la de Derecho y Ciencias del Trabajo abren de 9,00 a 21,00 horas. Asimismo, la biblioteca de Ingeniería ampliará su horario a partir del día 24 de agosto al nuevo horario de 9,00 a 19,00 horas de lunes a viernes.


El resto de bibliotecas como Turismo, Politécnica, Matemáticas, o Ciencias de la Educación, entre otros, mantienen su horario habitual de agosto de 9,00 a 14,00 horas.


Por su parte, la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), tras el cierre durante las primeras semanas de agosto, volverá a abrir el día 24, en horario de 8,30 a 14,30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.