Una mujer muere en Armilla supuestamente por el hachazo de su marido

|

El agresor llamó por teléfono al cuartel para denunciar el crimen y confesar que tenía la intención de suicidarse pero pudo ser detenido por los agentes. 


El Ayuntamiento de Armilla (Granada) ha decretado tres días de luto por el asesinato de una mujer de 68 años que ha recibido un hachazo en la cabeza supuestamente a manos de su marido en su vivienda de esta localidad granadina.


Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el gobierno local ha convocado para este martes una concentración para mostrar la repulsa ciudadana hacia estos hechos que "han consternado" a todo el pueblo porque, además, no existía ninguna denuncia previa por malos tratos en Centro Municipal de la Mujer, ha confirmado el Consistorio.


Tal y como ha informado la Guardia Civil, que ha detenido al presunto autor del asesinato tras recibir una llamada para confesar el crimen, una patrulla se trasladó al domicilio pasadas las 07,00 horas y ha sido el mismo detenido el que les ha abierto la puerta de la casa.


Una vez dentro los agentes han encontrado un hacha en la escalera y a la mujer muerta en el dormitorio con un corte en el cuello y otro en el pecho.


El presunto homicida confeso ha sido detenido y trasladado hasta la Comandancia de Granada para la instrucción de diligencias y el cadáver de la mujer ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Granada.


El matrimonio, que residía en una vivienda de Armilla, tenía dos hijas mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.