El ayuntamiento de Gerena ofrece clases de apoyo gratuitas en verano

|


Clases apoyo gerena

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gerena ofrece de nuevo este verano clases gratuitas de refuerzo para alumnos de familias con dificultades económicas para garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas de la localidad.


Los alumnos participantes se dividen en grupos reducidos en función de los ciclos de Primaria y Secundaria a los que pertenecen, facilitando así una atención personalizada. Las clases, que comenzaron el pasado 1 de julio y se prolongarán hasta octubre, se imparten en el Centro Municipal de Formación de lunes a jueves.


Para participar en esta iniciativa, que cuenta con 16 alumnos inscritos con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, los beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos fijados por los Servicios Sociales municipales.


Además, segñun informa el ayuntamiento de Gerena, la profesora está contratada a través del Programa de Oportunidades Laborales para Jóvenes Titulados de la localidad, que el consistorio desarrolla por segundo año consecutivo con fondos procedentes del convenio firmado con la Fundación CLC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.