Extinguido un incendio en una vivienda unifamiliar de Pruna

|

Han sido los bomberos de Olvera, localidad situada a 3 kilómetros de Pruna, los que han intervenido en el fuego, sin víctimas. 


Los bomberos del parque de Olvera (Cádiz), localidad distante solo tres kilómetros del municipio de Pruna, ya en Sevilla, han intervenido en el control y extinción de un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de esta última localidad.


Según ha explicado en una nota el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, la Policía Local de Pruna solicitó la intervención a estos efectivos al sospechar de la presencia de ocupantes en el interior por unas pisadas que encontraron en la vivienda, ubicada en el número 4 de la calle Francia y al interior de la cual la Policía no pudo acceder por la gran cantidad de humo.


Así, los bomberos de Olvera se desplazaron y accedieron a la vivienda, comprobando que no había nadie en su interior. El incendio afectaba a la planta superior, tipo buhardilla: el techo de escayola de la habitación donde se originó el humo y el de la habitación se desprendió.


Los bomberos extinguieron el incendio y se retiraron a la llegada de los efectivos de El Saucejo, que finalizaron el servicio. Intervinieron dos bomberos del parque de Olvera con un vehículo rural (R-14), con una actuación que se prolongó durante casi una hora, de 18,10 a 18,58 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.