El Triatlón Cross La Puebla del Río espera a sus participantes

|


Triatlon lapubla

El ayuntamiento de La Puebla del Río y el Club Atletismo Puebla organizan por cuarto año consecutivo el Triatlon Cross La Puebla del Río, una prueba que se ha situado entre las más demandadas de la especialidad y que cuenta con 250 plazas limitadas que los organizadores esperan cubrir con "la misma rapidez que las ediciones anteriores".


Por ello, desde el pasado lunes, 17 de agosto, el plazo de inscripción para participar en la prueba, permanece abierto en la web del Club Atletismo Puebla (http://atletismopuebla.blogspot.com.es/p/triatlon-cros.html) y se trabaja en la organización de todos los aspectos organizativos.


Así, en breve se anunciará la fecha de presentación del cartel de la prueba, elegido por apoyo popular en las redes sociales y se pretende convertir esta edición en un reconocimiento a la labor del voluntariado, entre otras novedades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.