Comienzan las obras para la instalación de un semáforo en la Senda de Enmedio

|

Con esta iniciativa, que responde a una petición vecinal, se prevé aumentar la seguridad vial en La Algaba. 


Semanforo algaba

Se inician las obras para la instalación de un semáforo con pulsador a la altura de acceso a la Senda de Enmedio. Una iniciativa que sirve para incrementar la seguridad vial en La Algaba y que responde a una petición de los vecinos así como de ciudadanos que pasean por la zona.


El Consistorio espera que para finales de este mes estén finalizados estos trabajos y el semáforo en funcionamiento.

Una actuación, destaca el regidor, Diego Manuel Agüera Piñero, "cuyo máximo objetivo es reducir riesgos de tráfico", por ello, añade “sabíamos que era necesario colocar este semáforo en la carretera A-8079”, que se activará únicamente cuando se le solicite. 


Además, era el único acceso a zonas periféricas que no cuenta con este sistema de seguridad, por ello, era un “compromiso de este Equipo de Gobierno la instalación de este nuevo semáforo”. “Esperamos que cuando finalice la mejora todos los usuarios gocen de las mejores condiciones posibles para transitar con seguridad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.